01 de Febrero

QUESO ECOLOGICO MANCHEGO EN NYT

Tags: publicaciones
QUESO ECOLOGICO MANCHEGO EN NYT

El New York Times escribió una reseña de nuestro queso manchego ecológico el 15 de Octubre de 2013:

"Manchego, queso de oveja de La Mancha en el centro de España, se ha vuelto tan común como Jarlsberg*, y cuando se hace industrialmente a menudo no es mucho más distintivo que este queso. Pero, todavía hay productores artesanales en la tierra de Don Quijote, como la familia Parra, cuya versión hecha a mano tiene un aroma de césped, afrutado y un sabor suave que es reforzado por un sabor característicamente proporcionado por la leche de oveja. Es ecológico y tiene una corteza natural, sin encerar".

*El queso Jarlsberg es un queso muy popular en EEUU es el número uno de los quesos importados en este país, con unos 30.000 puntos de venta en el mercado.


Archivo adjunto

Calendario

Últimas Noticias

WORLD CHEESE AWARD 2017
Viernes 17 de Noviembre de 2017.
QUESOS PARRA JIMENEZ EN BIOFACH 2017
Miércoles 15 de Febrero de 2017.
QUESO ECOLOGICO MANCHEGO EN NYT
Miércoles 01 de Febrero de 2017.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede que en este momento ya se halla guardado alguna cookie, para cambiar la configuración u obtener más información puede consultar la sección Política de protección de datos.