Quienes somos Quienes somos

Quienes somos

Quesos Parra Jiménez es una pequeña y tradicional quesería perteneciente a los hermanos Parra Jiménez. La quesería está localizada  en Las Mesas, un pequeño pueblo de la provincia de Cuenca.

Los hermanos Parra Jiménez se dedican a la crianza de ganado ovino desde hace dos años con la certificación de ganadería ecológica.

Entre sus más de 3000 ovejas, los hermanos Parra, poseen una gran parte de ovejas negras manchegas, que están en peligro de extinción.


 

Así trabajamos

Para continuar con la producción  ecológica y como pioneros de la misma en el cultivo de vino en Castilla – La Mancha, la Familia Parra Jiménez  basa su producción de Quesos en la ganadería ecológica. Nuestra ganadería está certificada por SOHISCERT y por la Denominación de Origen Protegida de Quesos Manchegos para la marca PARRA CAMINO.

Sohicscert es el organismo de control y certificación de calidad agroalimentaria, líder en producción ecológica.

La D. O. de Quesos Manchegos es el órgano que certifica que los quesos identificados como Manchegos reúnen los requisitos  técnicos de calidad y procedencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede que en este momento ya se halla guardado alguna cookie, para cambiar la configuración u obtener más información puede consultar la sección Política de protección de datos.